Oro

Oro de inversión

El valor refugio por excelencia.

El oro ha sido desde tiempo inmemorable el valor más usado y siempre ha tenido una gran fuerza conservadora, por sus características únicas el oro es sin duda un gran valor refugio.

El oro es lo que se llama un bien tangible, es algo que por sí mismo tiene un valor implícito, ya que no necesita de intermediarios para asignarle ese valor, existe sin duda un mercado, pero siempre habrá un valor ligado fuertemente a este activo físico, es por ello que las personas siempre lo han deseado, conservado y acumulado. Tanto es así que son los gobiernos son los que más lo acumulan últimamente.

La revalorización del oro como cualquier otro activo bajo la ley de la oferta y demanda, se basa en su escasez y dificultad para conseguirlo, además de ser un bien físico que no se puede reproducir, el oro es algo limitado, por eso nunca perderá su valor dentro de unos rangos de cierta especulación y sí en momentos crisis como los que se avecinan, siempre tiende a subir. Es lo que se llama vulgarmente un valor corcho, que le cuesta bajar pero siempre tiene una linea de flotación alta y sube con facilidad.

 

 

En PDM Seguros tenemos productos de inversión basados en oro, somos una de las empresas que actualmente ofrece una posibilidad muy atractiva para la situación inversora en general.

La inversión en oro, no es una simple compra del metal. Requiere de unos expertos que garanticen que esos metales tengan la calidad adecuada y certificada en todo momento, y también se requiere una custodia efectiva de los metales. Por eso es una muy buena opción trabajar con expertos en este tema.

Pincha aquí para tu oferta personalizada