Jurídicos

Uno de nuestros servicios más importantes es el área jurídica. Colaboramos con los algunos despachos de abogados de Málaga y Madrid en diversos asuntos: 

a) Accidentes de tráfico con daños materiales o corporales.

Si has tenido un accidente de tráfico cuya culpa ha sido el contrario, te defendemos. Que conozcas tus derechos de reclamación de indemnizaciones personales, recuperación, rehabilitación y posterior reclamación judicial. No lo dudes, entre elegir el abogado que te pone la compañía y el tuyo privado puede haber una gran diferencia. Más que nada porque los abogados de las compañías ya trabajan para las compañías, pero no para ti.

Elige tu defensa jurídica y ponte en contacto con nosotros para defender tus intereses y luchar por una buena indemnización  por whattsapp.

b) Daños por responsabilidad civil: Son los daños provocados por otras personas o cosas a nuestras propiedades, ya sean a nuestra vivienda, nuestra casa de campo, nuestro vehículo o nuestra familia. Si has sufrido un daño de otra persona con su vehículo o de su vivienda hacia la tuya no lo dudes. Tu seguro de hogar tiene defensa jurídica y puedes elegir el abogado libremente. Nosotros te asesoramos de forma gratuita y te representamos sin coste ninguno. Elige abogado que pelee de verdad por tus intereses y lo pagará tu seguro de hogar. Confía en PDM Seguros. 

c) Otras reclamaciones: Para cualquier gestión jurídica puede ponerse en contacto con nosotros en whattsapp y comentarnos su caso. Nuestros colaboradores profesionales del despacho le escucharán y asesorarán de forma completamente gratuita.

Pincha aquí para tu oferta personalizada.