Coche

accidente de coche
CALCULA TU SEGURO DE AUTO, FURGONETA O CAMIÓN.

¿Quieres calcular tu seguro de auto? pincha aqui para contactar con un asesor comercial por whatsapp.
O rellena el siguiente formulario:












































TIPOS DE SEGUROS DE COCHE: 

BASICO: un seguro obligatorio que cubre la RC y suele incluirte la grúa y las lunas.

TERCEROS AMPLIADO: te cubre además de lo anterior, el robo y el incendio. Se suele incluir también daños atmosféricos y daños por colisión de animales cinegéticos.

PERDIDA TOTAL: no es un todorriesgo, pero es el paso previo, te cubre todo lo anterior y si en caso de accidente grave tu coche se clasifica como SINIESTRO TOTAL, te abonarán a valor venal el importe del mismo.

TODORRIESGOS: Te cubre daños propios a la chapa y pintura del vehículo, también en accidentes cubren llantas y golpes a los bajos.

Los hay de 2 tipos:

CON FRANQUICIA: es la parte del coste que sufraga el cliente. Por ejemplo, si tu franquicia es de 300 euros y has arañado tu coche por tu culpa, se peritaría dicho arañazo y si cuesta más de 300 euros repararlo, la compañía pagará la diferencia y tu tendrás que pagar los 300 euros de la franquicia.
Las franquicias solo afectan por partes del coche (delante, detrás, laterales, techo) solo y solo si se quiere pintar por voluntad propia y porque ha ido acumulando golpes y arañazos en la chapa. SOLO SE COBRARÁ 1 FRANQUICIA si se produce un accidente de tráfico. Ahí no se miran franquicias por cada paño del coche.

SIN FRANQUICIA: El todorriesgo más completo, donde nunca tendrás que pagar nada en caso de golpes o arañazos en la chapa aunque sea tu culpa.
Más información puedes contactarnos por whatsapp.
Quieres contactar con un profesional de seguros de forma gratuita??
pincha AQUI.

 

Nuestro compromiso con el cliente es darle el presupuesto a la mayor brevedad en horario laboral de lunes a viernes de 9-14 y de 17-20. Resto de horarios se atenderá lo más rápidamente posible. Gracias.