Autónomos/Empresas

Para autónomos y empresas:

– PDM Seguros, ofrece una amplia gama de seguros, siempre a medida de las necesides y como siempre ofertando la mejor relación entre calidad y precio.

– Seguros Multirriesgo Pyme: para empresas o autónomos que tengan sus naves industriales o sus negocios en una nave que precise asegurar tanto el continente como el contenido. En este caso, se hace con seguros completos multirriesgo. Cubren el incendio, el robo, los daños eléctricos, daños por rc a naves conlindantes, vehículos tanto propios como de clientes en reposo en las instalaciones, el robo y sus daños, etc.

 Seguros de Responsabilidad Civil para empresas y profesionales:

Las RC son algo obligatorio por ley para toda empresa que presta servicios o vende productos. Una RC cubre los daños provocados a un tercero ajeno a la actividad de la empresa, ya sean clientes, proveedores, u otro tipo de perjudicados. Este seguro se suele contratar con capitales mínimos de 300.000 euros, y se suelen concretar también con cantidades de 600.000  1.000.000 o incluso más, dependiendo de la actividad.

Las RC que de manera novedosa se están comercializando actualmente además, son la RC Medioambiental: para empresas de construcción o de productos altamente contaminantes, y las RC de administradores y directivos, para cubrir las posibles consecuencias penales que pueden tener el equipo directivo de cara al futuro con cualquier operación financiera que le reclamen a la empresa.

De forma personal, puede tratarlo con nuestro equipo de suscripción de seguros de RC empresas.

– Seguros de Flotas de Vehículos: 

Para empresas que usan varios vehículos: normalmente más de 10 vehículos tanto para el transporte propio de sus mercancias, como para el uso de alquiler con o sin conductor. Flotas de vehículos de empresas, flotas de motos de alquiler y de ocasión.

– Seguros de Crédito y Caución:

Las empresas que usan créditos comerciales con sus clientes pueden suscribir una póliza de crédito y caución para cubrirse los posibles impagos de sus facturas, pagarés etc. Trabajamos con CESCE y podemos concretar una póliza de cobertura de impagos a la medida del cliente.

– Colectivos de empresas para seguros médicos o seguros de baja laboral por enfermedad y accidentes:

Contrata un seguro médico colectivo con las siguientes ventajas: un precio fijo desde el inicio y SIN CARENCIAS al ser un número de más de 10 personas aseguradas.

Disfruta además, del asesoramiento personalizado para este tipo de productos con nuestros profesionales expertos en seguros de salud.

Trabajamos con las mejores compañías de seguros: Adeslas, sanitas, mapfre, dkv y medifiatc. Aprovecha y consúltanos sin compromiso.

Los seguros de ILT (incapacidad laboral temporal) cubren una indemnización diaria desde el primer día tanto por accidente laboral asi como por enfermedad común o de cualquier tipo. Están limitados para trabajadores por cuenta ajena a 20 euros diarios máximo, pero no hay límites para autónomos o profesionales que estén dados de alta en el régimen de cuenta propia.

– Planes de empleo y de previsión social: PLANES DE PENSIONES DE EMPRESA. Consulta con nuestros asesores financieros las ventajas fiscales para su empresa si contrata un plan de pensiones de empresa. Además de beneficiarse financieramente usted y sus empleados contarán con un complemento para su jubilación privada.

Para más info,  solicite su presupuesto PERSONALIZADO

pinchando aquí: