¿Quiénes somos?

Bienvenidos a nuestra web:

Nuestra tradición desde el año 2011 es tratar de forma personalizada a los clientes. Ya en su momento nos dimos cuenta que el mundo del seguro tenía mucho futuro. Nada más lejos de la realidad de lo que comentan las compañías de seguros por internet.

Cada día se demandan nuevas soluciones de seguros que hacen necesaria la ayuda y el apoyo profesional de un experto en seguros. En eso nos esforzamos cada día, en dar a nuestros clientes un SEGURO PERSONALIZADO.

Además de soluciones a medida para empresas, profesionales autónomos o particulares desde PDM Seguros nuestra máxima es LA CALIDAD DEL SERVICIO.

El precio viene luego, pero primero la calidad. Sin calidad no hay precio que convenza a un cliente.

Acto seguido nos centramos en el SERVICIO: Y es cuando un cliente tiene un siniestro cuando empieza verdaderamente a usar su póliza. No la usa cuando la compra, sino cuando hay un siniestro y es en ese momento cuando de verdad necesita un profesional acreditado que de manera independiente a la compañía que haya contratado lo represente, lo asesore y lo defienda.

Nuestra filosofía: PDM Seguros, tu seguro personalizado.

Confía en nosotros tus pólizas y trata de manera personal la protección de tu patrimonio, de tu familia y de tu propia vida.

Pedro Domínguez

CEO PDM Seguros.