Jurídicos

Uno de nuestros servicios principales es el Area Jurídica. Colaboramos con los mejores despachos de abogados de Málaga y Madrid en diversos asuntos: 

a) Accidentes de tráfico con daños materiales o corporales.

Si has tenido un accidente de tráfico cuya culpa ha sido el contrario, te defendemos. Que conozcas tus derechos de reclamación de indemnizaciones personales, recuperación, rehabilitación y posterior reclamación judicial. No lo dudes, entre elegir el abogado que te pone la compañía y el tuyo privado puede haber una gran diferencia. Más que nada porque los abogados de las compañías ya trabajan para las compañías, pero no para ti.

Elige tu defensa jurídica y ponte en contacto con nosotros para defender tus intereses y luchar por una buena indemnización en info@pdmseguros.es o por wattsap: 615461162

b) Reclamaciones Jurídico Bancarias

Trabajamos en exclusiva en Málaga con el despacho de Navas&cusí, www.navascusi.com, despacho especializado en derecho financiero, bancario y de la unión europea. La sede del despacho y oficina de atención comercial está en el PTA Edificio Cepta, donde atendemos diariamente a nuestros clientes. 

Con ellos intermediamos en los procedimientos de perjuico económico para nuestros clientes afectados por los siguientes motivos:   

b.1 Cláusulas Suelo:  

¿Quieres conocer cuánto has pagado de más al banco? Te lo decimos de forma gratuita. Pincha en este enlace y te lo decimos MUY APROXIMADAMENTE.

https://www.e-finanzia.com/clausulas-suelo/

image.png

* Para más detalles: CONSULTA EN PERSONA CON EL PROFESIONAL JURÍDICO. GRATIS Y SIN COMPROMISO. Mándanos un correo a: info@pdmseguros.es

b.2 Hipotecas multidivisas: más información: 

https://www.e-finanzia.com/hipotecas-multidivisas/

b.3 Preferentes y swap: más información:  

https://www.e-finanzia.com/participaciones-preferentes-obligaciones-subornidadas/

https://www.e-finanzia.com/swaps-o-permutas-financieras/

b.4 Comisiones por descubierto y reclamaciones por mala praxis: más información: 

https://www.e-finanzia.com/asesoramiento-y-reclamacion-por-mala-praxis-bancaria/

b.5 Desahucios: más información:  

https://www.e-finanzia.com/paralizacion-de-subasta-y-ejecuciones-hipotecarias/

b.6 Daños por responsabilidad civil: Son los daños provocados por otras personas o cosas a nuestras propiedades, ya sean a nuestra vivienda, nuestra casa de campo, nuestro vehículo o nuestra familia. Si has sufrido un daño de otra persona con su vehículo o de su vivienda hacia la tuya no lo dudes. Tu seguro de hogar tiene defensa jurídica y puedes elegir el abogado libremente. Nosotros te asesoramos de forma gratuita y te representamos sin coste ninguno. Elige abogado que pelee de verdad por tus intereses y lo pagará tu seguro de hogar. Confía en PDM Seguros. 

b.7 Otras reclamaciones: Para cualquier gestión jurídica puede ponerse en contacto con nosotros en  info@pdmseguros.es y comentarnos su caso. Nuestros colaboradores profesionales del despacho le escucharán y asesorarán de forma completamente gratuita.